domingo, 28 de junio de 2009

Crónicas de una votación

YO no quiero ir más a votar. Pero tengo que ir igual.
OK, no fue nada rápido. La gente se sienta a tomar mate adentro del cuarto oscuro. Es que no saben que hay que agarrar una boleta y meterla en el sobre y ya? Para conocer a los candidatos hay demasiado tiempo: tele, radio, panfletos, internet...
Por suerte me dieron un gel para poder sellar el sobre, y un gel de esos desinfectantes para limpiarme las manos cuando salí del cuarto oscuro. Genial.
Igual me molestan varias cosas: que las hayan adelantado. Porqué? Ahora hace frío para ir a hacer cola, y hay mucho virus dando vuelta. Hubiera sido mejor en octubre cuando ya no tenemos frío. Y las candidaturas testimoniales. Esas me sacan de quicio. Porqué tengo que votar por alguien que ni siquiera va a asumir ? Y que los extranjeros no puedan votar para diputados nacionales, me molesta más todavía. No se postula un extranjero para diputado?
Voy a tener que ser presidente para solucionar todo esto, no queda otra.

lunes, 11 de mayo de 2009

viernes, 8 de mayo de 2009

Frío

Okey, ya hace frío, mi vida es un desastre, hibernaría ya mismo, hasta que haya 30º afuera de nuevo,
pero.. maldición!
La vida sigue, así que me pongo mi anorak, mi bufanda, los guantes que me tejió mi mamá, y me voy a trabajar.

Hasta que me pueda ir a vivir al caribe, no paro.

lunes, 4 de mayo de 2009

Twilight

Okey, muero por la historia de Bella y Edward. Muero por el vampiro. Ella me encanta.
Voy recién por el tercer libro, y ví la película. Debo decir: deja muchísimo que desear con respecto al libro. Las cosas están mal encadenadas, y el relato es muy distinto. Pero, vaya! qué bonito es el chico que interpreta a Edward. Eso me hace ver la peli muchas veces para no extrañarlo.
A parte de eso, rescaté otra cosa de la peli: el soundtrack. La mayoría de los temas son increíbles.
Dejo por asomo los que más me gustan:
Eyes on fire. Blue Fundation.
Iron & Wine : Flightless Bird, American Mouth.
Supermassive Black Hole. Muse.

sábado, 2 de mayo de 2009

Pueden decirme que no entiendo nada de la vida,
van a tener razón.

Pero no puedo mantenerlo lejos,
no quiero dejarlo afuera de mi vida.

miércoles, 29 de abril de 2009

Buenos días a la vida.

Hoy me levanté bien, con sueño, pero bien. Me costó 50 minutos despertarme del todo, mientras veía de a poco el noticiero, donde contaban que la gripe porcina se expandía. No importa, pensé dormida, si morimos morimos, y si no, no. Es raro este optimismo en mí, hoy tengo parcial, pero escuché un poco de Ramones, y me puse tan bien! Y agregando que dormí como mucho 4 hs, porque estoy con un libro que no me deja dormir, y un mosquito (que pensé que no había más) me despertó justo cuando terminé de dormirme por primera vez, bueno fue un rato hasta que puse una pastilla y logré conciliar el sueño otra vez.

miércoles, 22 de abril de 2009



Can't fight this feeling any more. 
I must be off for a long long time.. 

lunes, 6 de abril de 2009

Cosas que me molestan de tener 21 años.

-No sé cómo actuar en situaciones cotidianas con gente más grande como amigos de mis padres, o como la familia de mi novio: nosé si tengo que ser juvenil o adulta. Y me molesta porque en ese momento me sale una mezcla de Frutillitas con María Laura Santillán que siempre tira todo por la borda, porque todo no se puede, o una, o la otra.
-Soy mayor de edad, y puedo tener casa y auto, pero no los tengo.
-Soy grande y me puedo ir a dormir a la hora que quiero, pero al otro día no me puedo levantar a la hora que quiero, entonces, quisiera que alguien me obligue a ir a dormir. Pero tengo 21 años.
-No sé si usar cartera y zapatos o mochila y zapatillas. Ya me inclino por los primeros, pero no me animo a salir así a la calle de día, me siento incómoda, aunque me siento más linda.
-La gente de los negocios no te termina de tomar en serio. Saben que no sos pequeña pero todavía se dan el lujo de atenderte como si lo fueras. Y si te quejas es como si nada, porque saben que no te vas a animar a hacer algo. Quizá piensan que nos falta actitud. Y yo creo que tienen un poco de razón.
-Me da envidia ver a las chicas de 15 años, porque yo quiero tener 15 años.
-No tengo 15 años.