lunes, 6 de abril de 2009

Cosas que me molestan de tener 21 años.

-No sé cómo actuar en situaciones cotidianas con gente más grande como amigos de mis padres, o como la familia de mi novio: nosé si tengo que ser juvenil o adulta. Y me molesta porque en ese momento me sale una mezcla de Frutillitas con María Laura Santillán que siempre tira todo por la borda, porque todo no se puede, o una, o la otra.
-Soy mayor de edad, y puedo tener casa y auto, pero no los tengo.
-Soy grande y me puedo ir a dormir a la hora que quiero, pero al otro día no me puedo levantar a la hora que quiero, entonces, quisiera que alguien me obligue a ir a dormir. Pero tengo 21 años.
-No sé si usar cartera y zapatos o mochila y zapatillas. Ya me inclino por los primeros, pero no me animo a salir así a la calle de día, me siento incómoda, aunque me siento más linda.
-La gente de los negocios no te termina de tomar en serio. Saben que no sos pequeña pero todavía se dan el lujo de atenderte como si lo fueras. Y si te quejas es como si nada, porque saben que no te vas a animar a hacer algo. Quizá piensan que nos falta actitud. Y yo creo que tienen un poco de razón.
-Me da envidia ver a las chicas de 15 años, porque yo quiero tener 15 años.
-No tengo 15 años.

No hay comentarios: