domingo, 31 de enero de 2010

Todo sobre yo.

  1. Me encanta tener las uñas pintadas pero odio pintármelas.
  2. Amo el café en invierno.
  3. Me quejo exageradamente ante cualquier temperatura.
  4. Soy adicta a la tecnología. (Léase Gadgets, PCs, internet, boludeces que no sirven para nada pero se encienden y tienen luces, etc.)
  5. Amo a los perros y para mí ellos nunca tienen la culpa de nada.
  6. Me encanta estar en mi casa.
  7. Me gustan las papas fritas más que cualquier otra cosa.
  8. Tengo un millón de cremas, exfoliantes, lociones, máscaras, esmaltes, limas, etc. y los uso todos.
  9. Todas mis espectativas para el futuro son una casa, un auto, muchos perros y poder irme de vacaciones.
  10. No me drogo.
  11. No tomo alcohol para emborracharme, sólo si tengo ganas y si me gusta.
  12. Me gusta ir a bailar pero si hay cumbia, ochentosos, noventosos o rock'n roll. Nunca un reguetón.
  13. Gasto mucha plata en boludeces como anotadorsitos, lapiceras, agendas, portalapiceras, cuadernos, hebillas, vinchas, broches, ganchos para el pelo, etc.
  14. Soy fan de las liquidaciones de ropa.
  15. Me gustan las películas boludas y las que te hacen llorar.

No hay comentarios: