martes, 23 de marzo de 2010

Antes de verla


Y cuando supe que duraba dos horas y cuarto, me dije: pff nosé si me la banco.
Y cuando empezó que parecía que cantaban mal y que mechaban las canciones en cualquier momento, me dije: pff esta es cualquiera.
Y cuando parecía que iba a ser de niños ricachones que se rebelan ante sus padres, me dije: pff igual que todas las demás.
Pero llega el momento en que todo es adecuado, las canciones enganchan justo y las coreografías son exactas. Los colores son perfectos y la tensión levanta. Y levanta, hasta que te olvidás que estás mirando una película. Y él se vuelve más lindo, y ella sufre un poco más, y el otro se vuelve un poco más loco. Y después de la primer media hora, el resto es historia.
Ah! La peli es Across the Universe.

1 comentario:

QSUM dijo...

Mmmm no comparto.
Salvo cuando cantan i've just seen a face, el resto no me gusto. El comienzo y el final me aburrieron.
Linda la foto de la peli, no more.